domingo, 7 de junio de 2009

FIESTA INTERCULTURAL Y GASTRONÓMICA


Será el próximo miércoles 10 de junio. Los niños deberán venir disfrazados,con trajes de distintos países.Cada clase de Infantil elaborará un plato diferente. Finalmente lo degustaremos todos.



Los niños y niñas de la "Clase del pollo Pepe" elaboraremos un postre típico de Cantabria, "QUESADA PASIEGA". Esperamos no tener problemas con la receta y que nos salga todo muy rico, por lo menos... ¡lo intentaremos!
¡OS DAREMOS LA RECETA! jejeje

3 comentarios:

Emilio dijo...

Enhorabuena a todos los alumnos/as de la clase del pollo Pepe y a su profe, María. Hoy habéis celebrado una jornada de desayunos de interculturalidad muy bonita. Q requeteguapos estábais todos!!! Yo desde fuera he disfrutado un montón,y viendoos a vosotros veo lo mucho q habéis trabajado y os habéis divertido enseñando y aprendiendo. Q fiesta más chula!!!Felicidades a todos los pollos Pepe y a María.

pilar dijo...

HOLA MARIA!!A MIS ENANITOS Y A MI NOS HA DADO UNA GRAN ENVIDIA ESA FIESTA TAN RICA Y HERMOSA QUE HABEIS CELEBRADO.ES UNA GRAN IDEA QUE SEGURO LA REALICE AL AÑO QUE VIENE.BESOS PARA TI Y PARA TUS PEQUES

pilar dijo...

Te deseo que pases unas felices vacaciones.Pásate por mi blog, te espera una sorpresita.