miércoles, 19 de noviembre de 2008

EXCURSIÓN


Hoy los niñ@s de "La Clase del Pollo Pepe" y de "La Clase del Elefante Uco" hemos ido a visitar el planetario a Santander. Allí hemos hecho un viaje espacial, hemos visto estrellas, constelaciones... y por último hemos representado el sistema solar. Uno era el sol, otro la tierra que iba de la mano de la luna (que es su satélite) y otros han representado a los demás planetas que giran alrededor del sol. Los que quedabamos hemos sido estrellitas.


Después de visitar el Planetario hemos ido al colegio "Fuente de la Salud" de Santander a comer. Allí nos han tratado muy bien y nos han dejado su polideportivo para que pudieramos jugar y correr después de la comida. Somos unos campeones porque hemos comido todos muy bien,¡teniamos un hambre!. Claro, es que eso de llevar siempre el bocata siempre al lado dentro de la mochila... jejeje. Algun@s nos lo queríamos comer al montar en el autobús al salir de Laredo, jejeje.


Después de comer, el autobús nos ha acercado al Museo Marítimo. ¡Eso si que nos ha gustado! Allí hemos estado dentro de la barriga de una ballena que era grandísima y hemos visto los esqueletos y figuras de muchos animales marinos.
Para finalizar la visita nos han enseñado el acuario en el que hemos visto muchos peces de verdad. Hemos prestado mucha atención porque estaban nadando muy cerquita de nosotros. Había tiburones, pulpos, julias, jargos... Aquí nos lo hemos pasado fenomenal.

La profe María dice que nos hemos portado muy bien, aunque algunos somos un poco travies@s. También quiere dar las gracias a todas las mamás que nos han acompañado porque sólo gracias a su colaboración y a la profe de apoyo se ha podido realizar esta salida con niñ@s de edades tan tempranas, ¡muchas gracias! ¿repetimos?

No hay comentarios: