sábado, 16 de mayo de 2009

GRACIAS "VENTOLINES"




El jueves recibimos una invitación muy especial, muestros compañeros de la "Clase de los Ventolines" y su profe Celinda nos esperaban en su clase para enseñarnos todas los objetos que han traído para su rincón de interculturalidad.
Nos lo hemos pasado genial con ellos, ya que cada uno nos ha explicado cada uno de los objetos que ha traído.
Por ejemplo, entre otras cosas la profe Celinda nos mostró un mexicano muy divertido, Pelayo, que hablaba con todos nosotros y nos saludaba... jejeje que risas, como hablaba, que parlanchín jejeje. David F. nos mostró unas albarcas campurrianas y nos explicó que eran de madera y para qué servían. David SR. nos dejó probarnos unas divertidas trenzas de indio y unas flechas. Israel unas claves, que son un instrumento musical compuesto de dos palitos que hay que golpear para que suene. Ian nos mostró un guardia real de la reina de Inglaterra, jejeje, que en un principio tenía caramelos dentro, pero el pillín se los había comido todos jejeje. Juan nos enseñó un cortapizza africano. Marta un instrumento musical. Rocio un traje de chinita con gorro y todo, Mafalda una matriuska rusa que es una muñeca de madera que tiene dentro 1,2,3,4,5... muchas muñequitas, jejeje. FUE GENIAL. También nos enseñaron banderas y animales, cuanto saben nuestros amigos "los mayores".

Pero todo no acabó aquí, Marta y Gael nos deleitaron con una danza peruana que se llama "Marinera Norteña", que bien lo hacen... Hasta dos pollitos pepe se atrevieron con el baile. Irene y Carlitos también lo intentaron y, aunque no fue lo mismo, también les salió fenomenal.

Para acabar nos comimos una galleta y unos caramelos que nos dieron las profes Celinda, María y Alicia. ¡QUE TARDE TAN DIVERTIDA!
¡MUCHAS GRACIAS VENTOLINES!

No hay comentarios: