sábado, 20 de diciembre de 2008

FOTOS FESTIVAL DE NAVIDAD INFANTIL

Damos la enhorabuena a tod@s pequeñ@s artistas del cole por sus brillantes actuaciones. Las hemos visto el viernes por la mañana y nos ha encantado. Una pena el no habernos visto con trajes y todo, esperaremos el video, jejeje.


INFANTIL NAVIDAD 08

Aquí dejamos un album de fotos del festival que también está colgado en la web del cole y que ha realizado Berna. ¡Muchas gracias!
También damos las gracias a nuestros presentadores, un alumno y una alumna de sexto. ¡Muchas gracias y un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A LOS NIÑOS/AS DE LA CLASE DE ALADIN NOS ENCANTARON LOS DISFRACES DE LOS CHIQUITINES,AUNQUE POR DESGRACIA TUVIMOS QUE ESPERAR FUERA SIN VERLOS ACTUAR.ANIMO MARIA,CADA EDAD TIENE SU GRACIA,Y TUS NIÑOS LA TIENEN,AUNQUE SIEMPRE HAY PERSONAS QUE NO SEPAN APRECIAR NUESTRA LABOR Y TRABAJOS DIARIOS.FELIZ NAVIDAD Y ADELANTE.

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Desde la Clase de Luna queremos dar las gracias a María por "prestarnos" a 3 "pollitos" para presenciar el despegue de nuestro cohete.

También queremos darles las gracias a HUGO, CARLOTA Y CHRISTIAN, porque sin ell@s no hubiera sido lo mismo. Estamos seguros de que tenéis una vena artística y , por supuesto, lo que no os falla es la inocencia e imaginación propia de vuestra edad.

Gracias por todo.

Podéis ver el vídeo de vuestra actuación gracias a Rafa en http://es.youtube.com/watch?v=MTZmNWA4QiY