miércoles, 25 de febrero de 2009

martes, 24 de febrero de 2009

CARNAVAL 2009-EJERCITO GALÁCTICO

Aquí tenemos algunas de las fotos del CARNAVAL 2009. Esperamos que todos los que nos hicisteis fotos nos las mandeis para poder ponerlas aquí.

viernes, 20 de febrero de 2009

FIESTA DE CARNAVAL

Hoy en "La Clase del Pollo Pepe" hemos participado en una fiesta de Carnaval. Hemos decorado un poco la clase con una guirnalda de colores y hemos jugado con silbatos, matasuegras, globos... Nos lo hemos pasado fenomenal bailando al ritmo de la música.

jueves, 19 de febrero de 2009

LA FÁBRICA DE CARAS

Hoy en INFORMÁTICA hemos estado practicando con el ratón en un juego muy divertido y relacionado con las fechas en las que nos encontramos, EL CARNAVAL.
Consiste en cambiar los aspectos de la cara (pelo, ojos, nariz y boca) para lograr unos personajes muy divertidos. ¿QUIERES PROBAR? Pincha en la imagen


CARNAVAL


El viernes 20 de febrero celebramos el Carnaval Escolar, organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Laredo, donde participamos todos los Centros escolares de la localidad.
Como en años anteriores dará comienzo el desfile a las 15:30 h y seguro que volveremos a sorprender a los vecios de Laredo.

NO DEBEMOS OLVIDAR:
* Venir vestidos de negro al ser posible, si es complicado, de color oscuro (azul marino...).
* Debemos estar en el cole a las 14:45h para podernos preparar con calma.
* Podemos venir peinados o engominados de casa. Nos prepararemos del todo en el cole.

¡¡NO FALTEIS!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Desde aquí queremos dar las gracias a tod@s los mamás y papás y abuelitas de la "Clase de Uco" y de "La Clase del Pollo Pepe" que habeis colaborado con nosotros en la elaboración de los disfraces de Carnaval. ¡MUCHAS GRACIAS!.
Ya vereis lo guap@s que estamos en el desfile.

domingo, 8 de febrero de 2009

UX EN LA PREHISTORIA



Pinchando en la imagen accederemos al cuento. El cuento no lo podremos leer, necesitamos vuestra ayuda, pero seguro que las imagenes nos gustan mucho.

CEIP VILLA DEL MAR



El Consejo Escolar del Centro, en sesión extraordinaria del día 5 de febrero de 2009, ha decidido por mayoría absoluta el nuevo nombre para el Centro: "CEIP Villa del Mar". Ahora sólo queda esperar la aprobación del Exmo. Ayuntamiento de Laredo.

jueves, 5 de febrero de 2009

CUENTO INTERACTIVO-EL DESABURRIMIENTO

Si estais aburridos, con ayuda de los papás y mamás podeis pasar un rato divertido en compañía de IVÁN Y NAVI.




Hacer click en la imagen y seguir las indicaciones.